Los trajes de La Condesa
#alhablaelamadellaves
El mundo está viviendo una situación que es inevitable que no se hable por los pasillos de Palazzo. Todos los ojos del planeta están puestos en esos Estados que lejos de estar unidos están viviendo una batalla política entre dos bandos para ver quién consigue el poder más poderoso. A ver quién ríe el último…
Y por motivos obvios, La Condesa ha decidido afiliarse al hashtag #iamwithher, porque hay cosas que aunque hubiese mucho champagne de por medio no se deberían poner en duda ni un solo segundo.
Todos somos conscientes de la importancia que tiene ser presidente de los Estados Unidos y por eso la persona que llega hasta ese puesto requiere tener muchos valores, (aunque a veces el simple hecho de tener mucho dinero lo puede todo).
Uno de estos valores fundamentales para llegar a cualquier presidencia es sin duda la imagen que se proyecta, ¿y qué ha querido enseñarnos Hillary Clinton con su imagen en campaña? Que los trajes de chaqueta y pantalón son el símbolo de poder. Ya en los 60 el joven Yves Saint Laurent quiso reivindicar el papel de la mujer en la sociedad con la creación de “Le Smoking”, y por eso en Palazzo esta semana (y siempre) seguimos el lema de: #powersuit, el poderío de los trajes.
La seguridad, el poderío y la confianza que transmite en un traje de chaqueta es el motivo por el que La Condesa se declara fan de este vestuario y por eso propone los que son los mejores conjuntos de la temporada:
El traje de chaqueta que lleva el nombre Diora es la aristocracia por excelencia, su escudo de La Condesa en color oro da la fuerza que se necesita a veces para imponerse y defender las buenas ideas.
El color rosa que tanto gusta a Palazzo es lo que aporta la diferencia al traje Laurel. Además de tener una gran hoja de laurel dorada en la manga derecha, sus rayas laterales le dan el toque de originalidad del que nunca puede carecer una mujer poderosa que tiene que hacerse notar.
La combinación perfecta es la Cruzada Rayas, contiene el logo dorado en el pecho y además las rayas laterales rosas. Te dará la confianza que necesitas para salir ahí arriba a hablar y saber que tus palabras se tendrán en cuenta. Las mujeres sentirán envidia (siempre sana) y los hombres se quedarán sin habla (de admiración).
El camel es el color que te ayudará a transmitir confianza a todos aquellos con los que te cruces. Su color y su fluidez harán que el efecto Condesa se haga inmediato, se girarán a mirarte y se preguntarán cómo es posible que un traje de chaqueta hable por sí solo. Sobran las palabras.
Y si eres de las que piensa que las normas están para romperlas, el traje infanta es el tuyo. Este es el conjunto elegante pero a la vez divertido que todo armario necesita. Es el ideal para aquellos días que tienes esa sensación de comerte el mundo.
Por esto, los trajes de La Condesa son la clave de un día lleno de éxitos. ¿Con cuál te quedarías tú?