La Condesa te da las claves para completar tu look de Halloween

#alhablaelamadellaves

En Palazzo siempre triunfa el hecho de romper las reglas y dejarse llevar ( muchas veces con la ayuda del bendito champagne), y por eso te proponemos algo distinto para tu disfraz de Halloween. 

Miércoles Adams y las brujas malvadas son demasiado convencionales para el estilo de La Condesa, por eso deberías dejarte inspirar por la armada y, sobre todo y muy importante, ¡completar tu terrorífico look con una prenda de La Condesa! (#lacondesapolifacética)

 

1) Austin Powers Gold Member: porque el oro no es un color, es un estado de ánimo y hasta QueenB se sumergió en él para ésta película. Además te puedes hacer un estupendo dos por uno y con la camisa equipo oro tener look para Halloween y para Nochevieja. Chica previsora vale por dos.

Austin Power La Condesa

Camisa Equipo Oro

 

2) Girl with the dragon tattoo: porque lo que queremos todas no es un bidón de gasolina sino un buen par de alas. Bueno, a ver, un bidón de gasolina de vez en cuando también viene, especialmente en el desierto de Almería en agosto a 42º y con el depósito en rojo. Pero, como éste no es el caso, mucho mejor bajarte en la gasolinera con tu ícarus y con un leve gesto indicarle al Daniel Craig de turno un "lleno baby".

Ìcarus

 

 

3) Cher Clueless: porque Cher jamás hubiera entendido un Halloween poco favorecedor como una opción posible y porque nunca sabes dónde puedes coincidir con el director de admisiones de la escuela de derecho de Harvard. Cher siempre estaba preparada, siempre preppy, siempre diplomática.

Cheer Clueless

Cruzada Rayas

 

 

4) Jack Sparrow: con una blusa abullonada y un chaleco como los que te proponemos te haces con el bar, digo con el barco, en dos minutos. Ojo con las rastas que ahora se consideran "cultural appropriation" y te la pueden liar como a Marc Jacobs en el último desfile.

Jack Sparrow La Condesa

 

Chaleco Jimi Rojo y negro

Vampiro Escape Rosa

 

 

5) Penny Lane- Almost Famous: tantos nos inspira el look de las groupies que hasta les dedicamos la colección completa de Nellcôte. Entendemos que no tengas idea de hacerte con la colección completa para Halloween, pero simplemente con una camiseta que deje claro que te has criado con champagne o que estás con la banda la cuestión ya queda resuelta. Un momento, naaaah, la banda es la que está conmigo.

Penny Lane La Condesa

Champagne Gris

 

 

6) Maria Antonieta: La reina francesa por antonomasia también ha inspirado una colección completa en el condado, el próximo verano podrás vestirte con chaquetas corsés y rosa, mucho, mucho, rosa. Hasta entonces y para quitarte el ansia tienes la nueva Beatle Rosa que causará temblores allá donde vayas.

María Antonieta La Condesa

Condesa Beatle Rosa y Plata

 

7) Salvar al Soldado Ryan (quien dice Ryan, dice James): y si eres chico y estabas a punto de quejarte porque somos crueles y nos olvidamos de vosotros....detente ahora mismo. Y sobre todo, deja esa máscara de payaso a un lado y abraza nuestra Soldado James. Porque América no necesita ser "great again", ya ha demostrado que lo es salvando una y mil veces a Matt Damon en toda su filmografía y tú puedes formar parte de ello.

Salvar al Soldado Ryan La Condesa

Soldado James

 

¿Qué te ha parecido la selección de disfraces? Sin duda es un culto al cine y la diversión, y más si lo completas con las prendas de La Condesa.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados