ORGULLOSAMENTE HECHO EN ESPAÑA

Hace 5 años que Marina Conde se propuso hacer un producto único, algo original y de valor incalculable a lo que en 2009 nadie tuviera acceso. Se trataba de chaquetas de inspiración militar. Probablemente la prenda más complicada de fabricar. Empezó a confeccionar chaquetas ‘a medida’, hechas de forma artesanal y en talleres españoles. Para ello contó con las mejores costureras de toda España, porque quería que en cada una de sus prendas se impregnara el talento nacional.

Y así, poco a poco conoció a los grandes proveedores de tejidos y fornituras de nuestro país que aún a día de hoy surten de sarga, soutache y forro color magenta el Condado.

 


 

Poco a poco, La Condesa se ha convertido en referente, por ser pionera, en la confección de chaquetas de inspiración militar. A día de hoy, todas sus prendas llevan un distintivo lazo rosa que reza el pilar fundamental de la marca: 'Orgullosamente hecho en España por La Condesa'.

Cada año crea dos colecciones para las cuales se inspira en épocas anteriores, en la música con la que ha crecido, en lugares especiales que ha visitado… En el Condado todo tiene un por qué y sobre todo, mucho trabajo detrás.

Sus prendas derrochan diseño y calidad por los cuatro costados y así lo avalan sus clientas.