Orgullosamente hecho en España
En 2010 Marina Conde se propuso hacer un producto único, algo original y de valor. Ese año empezó a confeccionar chaquetas a medida. hechas de forma artesanal y en talleres españoles. Parca ello contó con las mejores costureras de España porque quería que en cada una de sus prendas se impregnara el talento nacional.
Así fue conociendo a los grandes proveedores de tejidos y fornituras de nuestro país que aún a día de hoy surten de sarga, sentrage y forro color rosa al Condado.
La Condesa se ha convertido en referente por ser pionera en la confección de chaquetas de Inspiración militar en nuestro pais. Y a día de hoy todas sus prendas llevan un distintivo lazo que reza el pilar de la firma: "Orgullosamente hecho en España".
Cada año crea colecciones para las cuales se Inspira en épocas anteriores. en la música con la que ha crecido, en lugares que ha visitado... En el Condado todo tiene un porqué y sobre todo, mucho trabajo detrás.
La Condesa se ha convertido en un referente, siendo pionera en la creación de chaquetas de estilo militar. Hoy, todas sus prendas vienen con un distintivo lazo rosa que representa el pilar fundamental de la marca: 'Proudly Made in Spain by La Condesa'.