Envíos y Devoluciones | Shipping and Returns
Envíos nacionales
GRATUITO a partir de 100€ en Península
ZONA |
GASTOS DE ENVÍO |
TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO |
Península |
5,49€ |
3/4 días laborales |
Canarias, Ceuta y Melilla |
20€ |
7 días laborales |
Baleares |
12€ |
7 días laborales |
En periodos de REBAJAS, OUTLETS o promociones:
- No ofrecemos envíos gratuitos en prendas que tengan un 30% o más de descuento.
- El tiempo de entrega estimado puede variar en periodo de rebajas y/o outlets.
Contacto por whasap +34 622 279 116 (no se responden llamadas en este teléfono, con el fin de monitorear la actividad y garantizar un buen servicio, sólo respondemos a mensajes de whasap escritos).
Envíos internacionales
SAMPLE BOX
ZONA |
GASTOS DE ENVÍO |
TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO |
EUROPA |
20€ |
7/10 días laborales |
EEUU |
35€ |
10/15 días laborales |
SOUTH AMERICA |
35€ |
10/15 días laborales |
Cambios y devoluciones
¿Y si se rompe el encantamiento?
En caso de que no estés satisfecho/a con tu pedido te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo o devolverlo en un plazo de 20 días naturales desde que recibiste el pedido (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).
Cambios
¿Cómo hacer el cambio?
1. Contacta con el ama de llaves a través del +34 622 279 116 (no se responden llamadas en este teléfono, con el fin de monitorear la actividad y garantizar un buen servicio, sólo respondemos a mensajes de whasap escritos).
2. Te mandaremos la dirección a la que puedes enviar la prenda para solicitar el cambio o devolución
3. Querida, podrás cambiar la prenda o prendas que desees siempre y cuando lo hayas solicitado en plazo y los productos adquiridos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán cambios si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
- Todas las prendas te van a ser entregadas con una brida que recoge tres etiquetas. Cuando nos la devuelvas, comprobaremos el estado de las prendas y de su etiquetado.
4. Los cambios en periodos de rebajas o outlets tienen un coste de 8 euros. La forma de pago se acordará con nuestra Ama de Llaves.
Devoluciones
¿Cómo hacer la devolución?
1. Contacta con el ama de llaves a través del +34 622 279 116 (no se responden llamadas en este teléfono, con el fin de monitorear la actividad y garantizar un buen servicio, sólo respondemos a mensajes de whasap escritos).
2. Te mandaremos la dirección a la que puedes enviar la prenda para solicitar el cambio o devolución
3. Una vez nos llegue a Palazzo, verificaremos el estado de la prenda.
4. Querida, podrás devolver la prenda o prendas que desees siempre y cuando lo hayas solicitado en plazo y los productos adquiridos no han sido usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.
- Todas las prendas te van a ser entregadas con una brida que recoge tres etiquetas. Cuando nos la devuelvas, comprobaremos el estado de las prendas y del etiquetado.
DEVOLUCIONES NACIONALES
- En un plazo máximo de 20 días desde la recepción de la devolución:
Realta Dana SL se compromete a generarte un vale con el importe a devolver, o bien a reembolsarte la cantidad. Las devoluciones (nacionales) tienen un coste de 8€ que se deducirá del importe a reembolsar.
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Si empleaste un código vale en tu compra, dicho importe se te devolverá también en forma de código. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.
DEVOLUCIONES INTERNACIONALES
En un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución:
Realta Dana S.L. se compromete a generarte un vale con el importe a devolver, o bien a reembolsarte la cantidad. Las devoluciones tienen el coste del porte que se deducirá del importe a reembolsar. Esta medida se aplica a las compras online hechas a partir del 1 de julio del 2019.
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Si empleaste un código vale en tu compra, dicho importe se te devolverá también en forma de código. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.
Nuestro personal siempre a tu servicio
Estamos a tu disposición para poder resolverte cualquier tipo de duda tanto antes de adquirir alguna de nuestras creaciones como después. La mejor forma de comunicarte con nosotros es escribiéndonos al correo condesa@lacondesa.es o en el whasap +34 622 279 116