TOP TEN NOVIEMBRE

#elmadriddelacondesa
1.- Bechamel y dormir: estampados para comerte tu mesa de María Ysasi, un genio de la estampación digital.
-
-
2.- Documental Daft Punk Unchained en Netflix: porque los que estuvimos en el SummerCase de 2006 jamás podremos olvidar esa pirámide, jamás y en éste
documental explican por qué y eso nos reconforta.
-
Daft Punk Unchained La Condesa Conde
-
3.- The Crown: que la corona en ocasiones puede resultar una carga sin la que no se puede vivir es una contradicción que sólo podemos entender la reina Isabel II y yo.
-
The Crown La Condesa Netflix series
-
4.- Buly: los productos de belleza más antiguos y bonitos del mundo son el nuevo souvenir a traerse de París. "The ultimate packaging".
-
Buly 1803 Recomendaciones la Condesa
-
5.- Restaurante Seis Ocho: a veces salirse del bullicio del centro merece la pena para saborear con calma y gusto una cocina excelente que sale directa del corazón de una chef trabajadora y tenaz.
-
-
6.- Mala Fama Estudios: un espacio de artistitas como Marta Corsini, Ruth Quirce y Carlos Aires que se han unido bajo un mismo techo que nos recuerda que para comprar arte en una galería über cool no hace falta irse a Berlín.
-
Mala Fama La Condesa Conde
-
7.- Aureta: en un mundo soñado todas las influencers serían como ella. Mi instagram favorito. Ella es LO-MÁS.
-
La condesa inspiraciones
-
8.- El desayuno payés de Magasand: con el zumo de fresa y pepino es antiresaca, lo he probado, lo juro, funciona. De nada.
-
9.- El bootleg de Youngr: ver a éste hombre tocar en directo el bootleg de Sweet Disposition de Temper Trap debe ser lo más parecido a ver pintar a Pollock en directo, sólo que con más subidón si cabe aún.
-
-
10.- El trailer de La la Land: porque la perfección existe y toma forma en Ryan Gosling y Emma Stone bailando juntos. Quedan pocos días para ver a dos de nuestras personas favoritas haciéndonos creer que se quieren y nosotros estamos más que dispuestos a seguirles donde nos digan.
-
-
 
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados