La nueva conquista de La Condesa: las Rozas Village
Bienvenidas a nuestro nuevo dominio en las Rozas Village
Querida: inspira, expira y todo lo que sea necesario para enfrentarte a este gran suceso. Estás viendo bien, esta instantánea que aún desprende olor a pintura es nuestra nueva embajada localizada en las #rozasvillage. Quién lo diría.
Intuyes bien, no teníamos ninguna intención de pasar desapercibidas y, aunque prometimos ser obedientes y pegar con nuestros queridos vecinos, lo cierto es que lo nuestro es la anarquía estilística. Queridas, en el Condado no somos nada de reprimir. Nosotras somos de rosa y rojo, de unicornios alados y fantasías varias de nuestro decadente universo condesil.
Y fluyendo entre risas, cafés, nervios y expectativas, es como creamos un espacio como éste. Una performace en toda regla con la esencia de todo el Condado, donde las percepciones, los colores y las sensaciones hacen que la experiencia de compra sea eso, una experiencia. Teníamos claro que tenía que ser un lugar coronado y atravesado por nuestro flechazo. ¿Lo identificas? es el rayo divino rosa fucsia que hace confluir ambos escenarios: rosa y rojo, ARISTOCRACIA Y ROCK AND ROLL.
El lado rosa, el delicado, íntimo y apastelado aristócrata, como nosotras (a veces). En él, el artista Manolo Campoamor nos regaló su gusto exquisito con un dibujo de columnas barrocas de coronas colgantes. Toda una representación del clasicismo modernizado. ¡Gracias Manolo!.
Podrás sentarte en nuestro romántico sofá y contemplar enmarcadas algunas aristócratas de época mientras decides qué chaqueta es más tu #mood de hoy.
En el rojo podrás ser todo lo maleducada y cañera que quieras. Aquí encontrarás una selección de chaquetas de la colección histórica con patrones condesa y cortés, los que te gustan, los del inicio. Este lado es todo un homenaje a la cultura musical que tanto inspira a nuestra querida Condesa. The Killers, The Who... son algunos de los referentes musicales de las prendas que encontrarás aquí.
Gracias Condesa, por reinventar el lady like y hacer que podamos ser las que queramos cuando queramos. Olvida esos perfiles de mujeres perfectas e inmaculadas. Tú eres rock’n’roll y el rock’n’roll no es nice.
Querido viandante de las Rozas Village, ¡no te quedes al otro lado y entra!. La Condesa te quiere y no hay nada que más desee que aumentar su corte. Cuando lo hagas, entretente lo que consideres y no te cortes instagrameando.
De nuevo, bienvenido.