De fiesta con nuestras invitadas VIP en las Rozas Village
La Condesa celebra con sus más fieles clientas la nueva apertura en #lasrozasvillage
Queridas, esta soy yo entrando con inevitable emoción a nuestra fiesta. Digo nuestra, porque la llegada de La Condesa a las Rozas Village es gracias a ti. Prometo contaros todo al detalle, pero permitirme ponerme intensa.
Sucedió el pasado sábado 27 de octubre en el centro del village de moda de lujo más conocido de Madrid. Allí tuve una cita inolvidable con mis queridas, como las llamo yo. ¿El objetivo? compartir con vosotras la apertura de nuestra nueva embajada en las Rozas Village y haceros sentir las protagonistas del evento. Me propuse regalaros una experiencia como forma de agradecer vuestra fidelidad al Condado. ¡Ojalá lo consiguiese!. Creo que entre bailes, cervezas, risas y moda condesil, nos quisimos mucho. El único propósito fue celebrar y hacer muchos chin chin. Y así de estupendas nos reunimos en nuestra tienda el vestidor y os subimos a un transporte sorpresa...
Voilà! en limusina, sí ¿por?. Muy nosotras, fanses de lo discreto. Y sí, lo confieso, de camino hicimos los primeros brindis con lo último en reggaeton de hilo musical.
Breve, bonito e inteso queridas. Compartimos un íntimo ratito y llegamos con las mismas o más ganas a nuestra nueva embajada dedicada a nuestro soñado universo de fantasía condesil, donde convive la moda de corazón palaciego y alma canalla. El servicio de hospitality por el que fuimos recibidas no puedo ser mejor...catenarias doradas y una increíble alfombra roja. Y allí estabais todos los demás. Regocijaros en lo maravillosas que estáis (siento chupar tanta cámara).
No podía parar de reír y saltar. Vaya, muy yo. Y, ¡todos uniformados de La Condesa!. FELIZ.
El DJ, qué DJ querida, ¡@josenandez pinchando para La Condesa!. No lo pudo hacer major. Aún recuerdo el momento viadandante de las Rozas Village anonadado mirándonos y queriendo ser nosotras.
¡Vivan mis queridas VIP! Gracias, gracias y más gracias. Verónica, Susana, Nagore y Javi, Natalia, Patricia, Amaia, Mariuca, Pilar, Blanca, Ada, Paloma, Gema, Cristina, Noelia, Aroa, Silvia...a todas, GRACIAS.
SHHH darme un respiro y guarda nuestro secreto querida.
Por supuesto, gracias a todo el equipo de las Rozas Village por acogernos y mimar el sello La Condesa. Querido público, en La Condesa encontraréis las prendas más icónicas de la firma, así como diseños exclusivos de desfiles. Queremos que tengas tu chaqueta soñada y para ello nuestras vestidoras te darán el mejor de los servicios.
Os espero con ilusión.