If not now, WHEN?

En el campo de la publicidad siempre ha estado en el punto de mira que una modelo joven sea la imagen de un producto destinado a mujeres con algunos (bastantes) más años que la protagonista. Por suerte esto ha cambiado. Desde hace unas temporadas es habitual ver a mujeres que han pasado la barrera de los 60 abanderando algunas de las campañas de publicidad de las firmas más prestigiosas.  Como Jacquie Murdock, con 82 años de edad, se convertía en la imagen de Lanvin en el otoño de 2012.

O Joan Didion en la campaña de Céline para la primavera 2015.

En una época en el que las redes sociales se han convertido en las prescriptoras por excelencia, no podían escapar al grey power. Perfiles como Advanced Style en Instagram nos muestran que el estilo y la alegría de vivir no están reñidas con la edad.

Gracias a este perfil podemos conocer mujeres tan maravillosas como Colleen Heidemann, que ha vivido a lo largo de su vida en ciudades como Bangkok, Nueva York, Londres y París entre otras, disfrutando de los placeres de la vida en la edad dorada en Carolina del Sur, desde donde dedica su tiempo a combatir los prejuicios contra la edad.

O es que a día de hoy, ¿aún no has deseado nunca ser una señora tan divina como Iris Apfel el día de mañana?

Porque cumplir años no es algo decadente y triste como puede pensar mucha gente, sino la oportunidad de vivir la vida como realmente has querido siempre, porque como dice Colleen Heidemann en su cuenta de Instagram, "si no es ahora, ¿CUÁNDO?". Nos encanta este clame para aplicárnoslo diariamente desde ya mismo, sin importar la edad.

Hace una semana recibimos una agradable sorpresa en forma de editorial. Volition Magazine publicaba "Me", la fashion story con Gabriele como protagonista bajo la dirección de la fotógrafa Tuba Eren y estilismo de Jessica Schönau.

Nos encantan el editorial, las fotos, Gabriele, su actitud y como luce nuestra Condesa Beatle azul y rojoPorque el estilo y la actitud no tienen edad y recuerda: "If not now, WHEN?"

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados