El retorno de La Condesa

Marina tiene predilección por los vestidos camiseros y esta temporada nos propone el Heráldica, confeccionado en seda estampada con motivos herádicos, de ahí su nombre, y elementos característicos de la marca. El detalle del color en blanco, estiliza la figura y le suma originalidad. Perfecto para combinar con la chaqueta Mina.
Total look  negro, perfecto para el día y para la noche. El vestido Mónica está realizado en encaje, con un corte recto y favorecedor vuelo en la fada a la altura de la cadera, que le aporta movimiento y volumen. Lleva detalles de pedrería en dorado sobre los hombros y cadera, que le da luz y le resta seriedad. La Smoking Hiedra , con sus solapas decoradas con pedrería metalizada y su botón tipo diamante, aportan todo lo necesario para un look sofisticado.
No todo va a ser seriedad, siempre hay que tener el punto Riri presente en nuestras vidas. El vestido Monuro tiene un original estampado realizado en exclusiva en Palazzo  en el que podrás encontrar uróboros, coronas y cruces, que combinan a la perfección con las piezas doradas y la serpiente enroscada a una espada de su delantero, todo ello gracias a la pedrería que tanto nos gustan en nuestras piezas especiales. Consigue el look con la sudadera Lindauna pieza de estilo deportivo gracias a su patrón relajado y las mangas anchas, pero con las águilas que custodian el pecho, las perlas y logo de La Condesa de la capucha tiene ese toque aristocrático y fiel a la firma.
 
Porque arrullar al Infante es una labor que merece un buen estilismo. El vestido Tina es un camisero corto confeccionado en seda, con abotonadura en el cuerpo, falda con vuelo, detalles de tul en las mangas, lazada y volante inferior, convirtiéndolo así en una pieza extraordinaria. Resalta la figura, gracias a su figura entallada, siendo perfecto para el día, la tarde y noche, porque lo de ser madre es un servicio 24 horas.
Y hasta aquí el regreso de la Señora Condesa que esperemos os haya gustado tanto como a nosotros.
#alhablaelamadellaves

1 comentario

Preciosas

Marisa octubre 30, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados