Bienvenidos al Vestidor de La Condesa

Hacía tiempo que queríamos enseñaros todos los rincones de nuestra tienda en la Calle Don Ramón de la Cruz, 5, un lugar que esperamos que os animéis a visitar y a conocer, porque os prometemos que no os dejará indiferentes.

 Vestidor de la Condesa

Cuando llegáis al número 5 de esta céntrica calle madrileña os encontráis con un escaparate siempre acorde con la época del año o la festividad que haya. En este caso tres maniquís unicornios, con motivo de la fiesta, daban la bienvenida a los viandantes a nuestro pequeño dominio del Condado. Las paredes enteladas que rodean el escaparate están bordadas con la corona de La Condesa en talleres españoles.

 chaquetas militares la condesa

Al entrar un espacio rosa nos acoge y si levantas la vista podrá observar como nuestra antepasada Condesa encabeza el lugar. En el primero de los burros dorados que hay por todo el establecimiento encontramos parte de la nueva colección, Albión, mezclada con diferentes opciones de nuestra colección histórica. Si andas unos cuantos pasos hasta el inmenso mostrador rosa de madera estará Lucía, nuestra encantadora store manager que te ayudará en todo lo que necesites y te dará los mejores consejos sobre moda y estilo.

 A la derecha del mostrador más prendas de la colección de invierno perfectamente cuidadas y perchadas. No olvides mirar al techo y observar la lámpara vintage pintada en amarillo, un ejemplo de la reinterpretación de piezas barrocas y por lo tanto del clasicismo modernizado.

 bolsos la condesa

No puedes marcharte sin bajar a la planta inferior, un espacio que sorprenderá a tus sentidos y que, sobre todo, te producirá la inevitable sensación de instagramear todo el lugar. Como os contamos en anteriores posts este espacio se inspira en los baños personales de nuestra decadente y aristocrática Condesa. Un lavabo, espejos, azulejos y hasta ¡una bañera! Que te invitan a sumergirte de manera inevitable en el universo condesil. Y cuando este espacio te haya condesizado totalmente, te será imposible no marcharte sin una de las prendas que reposan aristocráticamente sobre las perchas de terciopelo. No olvides probarte todo lo que quieras en nuestros probadores decorados de tal manera que parecen duchas de verdad.

 bañera la condesa

En esta planta además se encuentra el rincón de los Condes, una pequeña muestra de las chaquetas militares de caballero por las que tanto preguntáis donde nuestros queridos consortes podrán probarse su chaqueta y disfrutar también de la esencia de La Condesa.

chaqueta militar la condesa

Seguro que ya tienes tu chaqueta y las prendas necesarias para combinarla, pero, no te olvides de un accesorio que haga de tu look algo único. En las vitrinas de la planta inferior encontrarás pañuelos y bolsos que te encantarán.

vestidor de la condesa 

Te esperamos con los brazos abiertos y el Vestidor de la Condesa donde deseamos conocerte y ayudarte en todo lo que sea posible. Siéntete libre de sacar muchas fotos y compartirlas con el hastag #ElVestidordelaCondesa

1 comentario

soy de la argetina queria saber como puedo comprar su ropa.

belen junio 14, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados