A continuación intentaremos resolver todas las dudas que pueden surgirte a la hora de realizar tu pedido. Si eres más original de lo normal y tu pregunta no está entre las que entendemos como 'frecuentes', contacta con el Ama de Llaves amadellaves@lacondesa.es para resolverla.

1. ¿Cómo se realiza una compra online en La Condesa?

Entra a la página Web de La Condesa y haz click en la sección ‘TIENDA’.

Elige y pincha en la prenda de tu preferencia para conocer todos los detalles sobre ella. Escoge tu talla: puedes consultar la guía de tallas para no equivocarte. Cuando lo tengas claro, haz click en COMPRAR.

Automáticamente se abrirá una nueva página en la que se resume tu pedido. Ahí puedes dejarnos los comentarios que consideres oportunos acerca de tu compra. Cuéntanos si es para regalo y el nombre de la afortunada que recibirá la prenda para que le incluyamos una tarjeta de felicitación. Cuando compruebes que está todo correcto, haz click en PAGAR.

En la siguiente página te pedimos toda la información y datos personales que necesitamos para realizar el envío.

Cuando hayas completado todos los campos, haz click en CONTINUAR.

Introduce los datos requeridos para efectuar el pago y finaliza tu compra.

En unas horas recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y explicando el tiempo de entrega, así como poniéndose a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda. 

2. Si tengo un código de descuento, ¿cómo debo utilizarlo?

Si afortunadamente has recibido un código de descuento aplicable en la web de La Condesa podrás utilizarlo a la hora de hacer tu compra introduciendo la palabra clave de tu código en la pantalla del checkout. Automáticamente se te descontará el porcentaje de tu código del total de tu compra.

3. ¿Cuánto tiempo tardan las chaquetas en llegar a su destino?

Desde que confirmamos tu pedido hasta que lo recibes en casa pasarán un máximo de 72h.

En ocasiones podrás encontrarte con que nuestras prendas están fuera de stock, esto se debe a la alta demanda de nuestras prendas y que trabajamos un producto exclusivo con producciones pequeñas, si es así sólo tienes que apuntarte para que te avisen si esa prenda vuelve a estar en stock.

Si no puedes aguantar la ansiedad o matarías por cierta prenda házselo saber al amadellaves@lacondesa.es, está acostumbrada a hacer magia, ponla a prueba.

Si quieres consultar el estado en el que nos encontramos o tienes mucha prisa por cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas, etc háznolo saber por mail y procuraremos hacer magia.

4. ¿Cómo saber qué talla es la correcta?

Para saber tu talla exacta debes medirte tu contorno de pecho, cintura y cadera y compararlos con las medidas que vienen indicadas en "Guía de Tallas" de cada producto, ya que varía según el patrón.

Aquí puedes encontrar las instrucciones de cómo tomarte medidas correctamente.

Aún así, si tienes dudas sobre tu talla por favor envíanos un correo a amadellaves@lacondesa.es que estaremos encantados de ayudarte.

5. ¿En qué tiendas puedo encontrar chaquetas de La Condesa?

Tenemos tiendas multimarca que trabajan con La Condesa por casi todo el territorio español. 

Si buscas una prenda concreta te aconsejamos que te pongas en contacto con el punto de venta de tu ciudad para asegurar que disponen de dicha referencia. Para conocer en detalle la ubicación y contacto de esos puntos de venta escribe un email a doncella@lacondesa.es

Por supuesto, en nuestra página web www.lacondesa.es podrás encontrar todas las referencias y si alguna vez viajas a Madrid estaremos encantados de ayudarte con tus peticiones en nuestro Palazzo sito en la Calle Castelló, 71 - 1ºD.

Tenemos horario continuo de lunes a jueves desde las 9.30 hasta las 18:30 y los viernes de 9:30 a 15:00, pero por favor llama previamente para concertar cita al 910 337 353.

6. ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos en nuestra página web se realizan con tarjeta de crédito o a través de cuentas abiertas en PayPal. PayPal es un sistema de pago muy fiable y seguro por el que nosotros jamás dispondremos de tus datos bancarios ni números de tarjeta de crédito.

No obstante, si lo prefieres podemos facilitarte un número de cuenta donde poder hacer un ingreso o transferencia. Para facilitarte el número de cuenta y explicarte el proceso por favor envía un e-mail a amadellaves@lacondesa.es

7. ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, envía un e-mail a tesorero@lacondesa.es con los datos de tu pedido y los datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por email.

8. ¿Cuáles son los gastos de envío a España?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos dentro de la península y Baleares. Para pedidos a las Islas Canarias por favor consulta el coste al Ama de Llaves en el e-mail amadellaves@lacondesa.es

9. ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, el condado de La Condesa abarca más allá de nuestras propias fronteras, por lo que estamos encantados de hacer envíos internacionales. Para información acerca de los costes internacionales dirigirse al Ama de Llaves en el e-mail amadellaves@lacondesa.es

12. ¿Se puede cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Sí, La Condesa es muy flexible y benévola. Una vez recibas el e-mail con la confirmación del pedido recibido podrás hacer cambios de dirección a través de ese e-mail con lo detalles sobre tu compra.

El trato en La Condesa es ante todo cercano y personal, no importa que estés comprando a través de una web en la que no ves a nadie, siempre estamos dispuestos para contestar tus dudas y preguntas lo antes posible a través del e-mail.

13. ¿Se puede hacer seguimiento de los encargos?

En el condado de La Condesa comprendemos la necesidad imperiosa de saber el paradero de vuestras valiosas prendas y para calmar las ansias el Ama de Llaves de La Condesa estará disponible para proporcionar todos los pormenores de los pedidos. Podéis escribirle compulsivamente al correo electrónico amadellaves@lacondesa.es

14. ¿Mi información personal se mantiene privada?

Los aristócratas se caracterizan por su tremenda discreción. La información personal se utiliza a la hora del envío y el correo electrónico para recibir información sobre las novedades de La Condesa. En este enlace puedes conocer la política de privacidad de nuestra web.

Si no deseas recibir dicha información, escribe por favor un correo a amadellaves@lacondesa.es pidiendo la baja de la base de datos, no te preocupes, el Ama de Llaves no está capacitado para tomar represalias al respecto.

15. ¿Cómo puedo saber cuándo hay rebajas?

La colección Histórica es, como su nombre indica, atemporal y para siempre, por lo que nunca encontrarás las chaquetas que forman parte de esta colección con descuentos. Su precio se mantiene igual durante todo el año.

Las rebajas se aplicarán únicamente a las colecciones de temporada y podrás estar al tanto de ello si te inscribes en nuestra Newsletter en la Home de nuestra web.