Poppy Delevingne, viaja con chaqueta y mucha suerte desde Madrid
Madrid no deja de ser el epicentro social más reclamado por las mejores marcas del mundo. Es casi imposible atender a todos los compromisos que llegan a nuestro Palazzo, pero cuando una vieja amiga de la marca nos cita para desayunar en un maravilloso invernadero de la calle San Lorenzo, en pleno barrio de Malasaña, negarse no es factible.
Poppy Delevingne, que ha llevado algunas de creaciones de La Condesa -hoy vuela a Londres con una chaqueta de nuestra colección en su maleta para su maravilloso armario-, es una de las mujeres más refinadas que conozco, con un chic muy singular y que sabe combinar de maravilla con su lado más rockero.
Foto de Telva de Poppy Delevingne luciendo una de nuestras primeras chaquetas en 2012.
Por todo ello, no es de extrañar que la marca Jo Malone -¡sus velas me vuelven loca!- le haya encargado una línea de fragancias con el nombre #Poptastic que son una delicia. Así que allí nos citó junto a otras amigas como Fiona Ferrer, Tamara Falcó, Alejandra Rojas y Lucía y Victoria Gasset, magníficas anfitrionas de este desayuno con zumos naturales, panes artesanales y té de múltiples sabores junto al equipo de Jo Malone en España.
Sí, Poppy es muy especial, tiene un allure tan innato que una vez más logró seducirme. Me confesó que una vez más se marchaba con la pena de no haber conocido el Madrid más variado, el que ya ha visitado alguna vez y que apenas recorre debido a su agenda, así que le hemos prometido sacarla de fiesta la próxima vez que acuda a vernos.