Manual de estilo para tus eventos de este verano.

En esta época del año en la que los bautizos, comuniones y bodas comienzan a apoderarse de nuestro calendario nos surge constantemente una duda: ¿qué me pongo? 

Amigas, he querido solidarizarme con todas vosotras y para ello he llamado a mi querida Támara, estilista de moda y de celebrities como Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal además de experta en protocolo. Quiero que seáis las invitadas más envidiadas de la fiesta y para ello os dejo mi conversación con Támara. ¡Tomad nota! 

Marina Conde - Sabes que en La Condesa somos un poco transgresoras, ¿crees que es posible saltarse el protocolo e ir de largo por la mañana?

Támara Vekic - Siempre depende del tipo de boda. En una boda clásica no me saltaría el protocolo si no quieres llamar demasiado la atención. En una boda de playa o campo, al ser un ambiente más relajado, se permite llevar vestidos largos o zapato plano. 

La Condesa Valentina

MC - ¿Qué opinas sobre los tocados?

TV - Sólo hay que llevarlos si van con tu estilo y sabes defenderlos. Las bodas, bautizos y comuniones son eventos largos que suelen incluir comida y cena por lo que tienes que sentirte cómoda. Y siempre cuanto más sencillos mejor. Creo que se están quedando obsoletos, fueron tendencia debido a la influencia que recibimos de países como Inglaterra.

 

MC - Nos encantan los detalles castizos como son los zapatos de esparto, ¿crees que encajan para ir de invitada a una boda?

TV - Las sandalias y cuñas que, además son muy femeninas, estilizan nuestra figura. Si quieres darle un toque extra de sofisticación elige modelos que terminen con la parte delantera en punta. Otro complemento castizo interesante son las joyas típicas de cada región. Siempre resultan favorecedoras. 

La Condesa Cien Colores

MC - ¿Qué error no debemos cometer nunca a la hora de vestirnos para ir a un evento?

TV - Cualquier prenda o accesorio que nos haga sentir incómodas o sea contraria a nuestro estilo.

 

MC - ¿Cómo encaja el estilo condesa en un bautizo o en una comunión?

TV- Los vestidos vaporosos, estampados, coloridos son una apuesta segura para triunfar en este tipo de eventos. Si quieres añadirle un punto sofisticado a tu look, lo puedes conseguir con una de las chaquetas clásicas de su colección.

La Condesa Cortejasin

MC - ¿Organza en mayo? En La Condesa nos encanta este tejido. 

TV- Siempre un rotundo sí.

La Condesa Olga Merida

MC - El consejo de moda perfecto para una invitada sería…

TV - Completar el look con un maquillaje y un peinado natural. 

 

MC - ¿Cómo no pecar de clásica?  

TV - Siempre es mejor arriesgar en los complementos.

 

Me encantaría saber todos vuestros trucos de belleza y estilismo para estas ocasiones. ¿Me lo cuentas?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados