LLEGA LA PRIMAVERA, LLEGA PARÍS LAS VEGAS

Esta colección toma el nombre de dos ciudades en la que la luz es un elemento bastante característico y particular en cada una de ellas: París y Las Vegas. Tan perfectamente opuestas fueron el escenario ideal para el desborde creativo de finales de los 60s en tierras norteamericanas y de la agitación que se vivió en las calles parisinas llevando a uno de los procesos de evolución cultural más importantes de la segunda mitad del S.XX en el de la capital europea. 

Son el lugar ideal y soñado por muchos mortales para llevar a cabo sus sueños y fantasías, pero todos sabemos que muchas veces se quedan por el camino. Una de las fuentes de inspiración a la hora de crear el universo creativo e imaginario de esta colección fue "Insert Coins", la serie fotográfica que el fotógrafo Christian Lutz llevó a cabo en los rincones más insospechados de las calles de la capital de Nevada. El fotógrafo pisó por primera vez Las Vegas en el invierno del 2011 en el punto más álgido de la crisis y pudo ver que detrás de los imponentes neones y resplandecientes fachadas había otra realidad.

Tras ese primer impacto entre lo imaginado y lo que de verdad está pasando Lutz estuvo volviendo a Las Vegas cada verano durante los tres años siguientes, para inmortalizar la parte menos bonita de la ciudad durante la noche y poder capturar la realidad del sueño americano incumplido. Gente que ha fantaseado con brillar en los espectáculos de sus grandes casinos, convertirse en una celebridad local y que desgraciadamente acaban malviviendo en sus calles. 

Esta inspiración nos llevó a crear la historia de nuestro desfile en el que unas bellas chicas de provincias habían llegado al concurso de Miss Nevada con la idea de ser coronadas algún día como la nueva Miss Estados Unidos y desear la paz en el mundo a todo ser viviente, pero que finalmente acaban como bailarinas en la ciudad del pecado. Como el movimiento se demuestra andando nada mejor que recordar nuestro maravilloso desfile en la edición de septiembre de 2016 de MFShow. 

Desfile La Condesa SS17 from MFSHOW on Vimeo.

Y a un golpe de click parte de la colección que desde hoy tienes disponible en nuestra tienda on line.

 

Espero que os guste la selección de prendas que hemos elegido para vosotras y os ayuden a disfrutar de estos maravillosos días que estamos disfrutando.

Let it happen

#orgullosamentelasvegas

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados