Los secretos de la nueva colección Histórica

Queridísimas amigas del condado, ¡tenemos nueva colección Histórica! Bueno, la hemos ampliado así que tranquilas que seguís teniendo disponibles los modelos más míticos como es la chaqueta Beatle, las Vizcondesas o la maravillosa Royal. 

Pero hoy me gustaría contaros un poquito sobre esta nueva colección. Si habéis visto los stories de Instagram de estos últimos días ya tenéis matrícula de honor en esta colección, pero para las que aun no estáis enteradas os lo cuento todo aquí.

Son piezas muy elaboradas, trabajadas y coloristas, esencia de La Condesa, al fin y al cabo, siguen siendo las chaquetas de inspiración que tanto amo y que tanto me gusta compartir con todas vosotras con una reinterpretación nueva. Como sabéis la locura, los colores y la tendencia barroca laten en mi interior, por eso he querido crear estas chaquetas que tienen tanto de mí.

Hemos utilizado nuestra increíble sarga fabricada en Salamanca que permite muy bien los bordados. Un tejido a camino entre el invierno y el verano para que podáis adaptar vuestra prenda a todos los climas y situaciones.

La primera idea que tuve fue fotografiar las prendas en un estudio, como normalmente hemos hecho, pero tras mucho recapacitar elegí la playa de Calpe. Nunca antes las habíamos llevado allí y quería demostrar que son perfectas en cualquier escenario.

Fue increíblemente divertido, con un equipo estupendo y aunque el tiempo no nos acompañó mucho, estoy contenta con el resultado, por lo que espero que os guste mucho.

Hoy subimos a la web los cuatro primeros modelos disponibles. Para el resto, tenéis que ser pacientes hasta el 4 de junio, ¡que ya llega! 

La chaqueta Mess, perfecta para un concierto de rock con amigas o para esa importante reunión de trabajo en la que buscas impresionar y dejar firme a la audiencia. Realizada en sarga bicolor y bordada en los puños y la pechera. Me imagino a la nombradísima Lady Kitty Spencer con ella puesta y combinada con pitillos al más puro estilo Queen Letizia.

Mess La Condesa

¿Qué hay mejor que un traje de chaqueta para cualquier ocasión? Pues eso, nada.

La Oficial Verde confeccionada en crepe y de corte recto lo que la hace perfecta para combinar con vaqueros o con el pantalón Colbom, que también se pone a la venta. O de repente, ¿con un chándal al más puro estilo Rosalía? ¡Por cierto! No dejéis de escuchar Brillo, su nueva canción

Oficial verde La Condesa

La increíble chaqueta Pavo Real. Esta chaqueta me dejó sin palabras cuando la vi terminada. Es increíble cómo los bordados encajan con el cuerpo de un pavo real bordado en los bolsillos y formando en conjunto la cola que termina en las mangas. ¡Fijáos en el detalle! Está realizada en sarga negra con solapas estilo smoking y dos botones tipo gemelo que se unen con una cadena dorada. ¿Os cuento un secreto sobre esta chaqueta? Me inspiré en el nombre de la discográfica que los Jackson Five fundaron cuando quisieron independizarse de su padre: Peacock (Pavo Real).

Pavo Real La Condesa

Y por último, la Cortés Corona. Una chaqueta realizada en sarga azul marino con solapas en contraste y coronas bordadas en hilo plata. La imagen habla por sí sola. Este modelo es el más casual y todoterreno de todos. Me la imagino con vaqueros y zapatillas Converse, con minifalda de cuero negra y hasta con un vestido vaporoso en color blanco. La Reina Letizia, Megan Markle o Gwyneth Paltrow serían unas estupendas embajadoras de esta chaqueta. Bueno, ellas o cualquier royal que no haya tenido un nacimiento aristocrático. ¿Te imaginas casarte con ella? ¿Y luego utilizarla para la oficina? Mi imaginación vuela sin parar.

Cortes Corona La Condesa

¿Te ha gustado la nueva campaña? ¡Cuéntamelo a través de nuestras redes!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados