Desde entonces
Pero la cosa se complicó. El rodaje tuvo que ser condensado en el mínimo de días posible para disfrutar de las localizaciones, rodando siempre de noche por exigencias del guión, coincidiendo con visitas de familiares, exámenes de final de master, conciertos de SummerCase y una horrible contracción en la espalda que confirieron en conjunto un rictus de agobio insoportable a mi personaje. Lo cual ahora que lo pienso, puede que hasta me viniera bien.
Pero el colmo de los colmos es que la gente lo hizo tan bien, maldita gente trabajadora y con talento, que lo que empezó como os he contado arriba, ha acabado como un largometraje que se estrena el 24 de Febrero en el Círculo de Bellas Artes. Oh dioses! ¿Qué me pongo? Una máscara claro está para pasar la vergüenza y como bien aconseja Planeta Isabelino, una botellita de vodka en el bolso.
Calma que en realidad no es un estreno como los que todos tenemos en la cabeza (espero), es más bien un pase para prensa y gente que pudiera estar interesada en distribuirla, producirla o quererla amorosamente en general. Así que si por favor conocéis a alguien que pudiera estar en las categorías anteriormente descritas avisadle que el 24 se va a ver en pantalla grande una película preciosa, divertida, hecha con presupuesto cero y trabajo 1.000, que te deja buen sabor de boca y de la que me siento enormemente privilegiada por haber participado. Gracias Mario. Enhorabuena a todo el equipo.
Os dejo con el trailer y comentarios de gente que sabe de cine mucho más que yo. Aquí y aquí.
In the summer of 2007 (this sounds like the beginning of a song) a friend of mine offered me a little part in a pilot episode to show to a few TV producers. It was all a humble project among friends with little risk to end up looking ridiculous. But things got complicated, everybody was so talented and did such a great job that the initial pilot episode turned into a full-length film that is going to have its premiere on February 24th, at El Círculo de Bellas Artes.
It won’t probably be a premiere as you know them, but more like a chance to show the movie to some people in the film industry. So in case you know anyone that works in the industry and could be interested in some good and fresh Spanish film making, just let me know. I leave you with the trailer. Hope you like it.