Una semana merendando
Esta cara ejemplifica a la perfección a lo que me refiero, una semana difícil, stress acumulado y falta de sueño mezclado con sentimientos de euforia y un frapuccino de caramelo producen efectos de tensión facial que a medio plazo resultan caros de pagar.
Esta soy yo en mi corner rocócó o más bien Rock-Oh-Oh!Este es el vestido-camiseta más vendido, con cuello extra ancho para llevar un hombro al aire y el otro condecorado.
Recopilé algunas de las chaquetas para poder enseñarlas, aunque luego no le hice fotos a todas. Fue un mal día de fotos para mi, no hice ni una, ya se sabe, en casa del herrero cámara de fotos de palo. Por cierto, gracias a la persona que hizo todas las fotos. Y como siempre y en especial gracias al Consorte y a todos los semás consortes sin cuyo apoyo y ayuda nada hubiera sido posible.
Muchas gracias a todos los que os acercásteis a visitarnos. Fue una experiencia maravillosa poder conocer y hablar con todo el mundo en directo y no a través de una pantalla de ordenador.
Es una pena que haya tanta gente de fuera que no pudiera acercarse, muchos me habéis escrito para comentármelo, gracias igualmente por la intención, dicen que es lo que cuenta. Estoy pensando en montar un tienda online a través del blog, os iré contando.
Sólo me queda agradecer a La Casita de Wendy todo lo que han hecho por nosotras y a mis compañeras y babies del corazón que son lo más por querernos tanto, qué suerte haber coincidido con vosotras y que seáis tan grandes, de verdad, no es fácil que en un grupo de 10 mujeres nos dediquemos enteramente a apoyarnos y no a sacarnos el pellejo a tiras.
Silvia Calles
Mónica Muñoz
Bada
Lady Desidia
Princesas Azules
Lucetemas
Catering de Mónica Iglesias
Volveremos a reunirnos otro día, seguro, probablemente en torno a Otubre-Noviembre.
Mientras tanto, la próxima semana el blog cumple un año y lo voy a estar celebrando con vosotros con varios regalos, así que prometo volver a estar más activa en los próximos días. Gracias siempre por estar ahí, aunque esta semana toca agradecéroslo de forma más tangible.
Abrazos mil,
La Condesa sólamente despierta tras un chupito de espresso y un ligero electroshock