Ya es primavera...y punto!

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Cuando me propusieron presentaros la campaña de este año de "Ya es primavera en El Corte Inglés" lo primero que me vino a la cabeza fue:



Llevamos una semana en casa cantándola a pleno pulmón el Consorte y yo cada vez que sale por la tele. Me encanta la canción ligera italiana, es un vicio que cuando empiezas ya no puedes parar. Recuerdo que cuando éramos muy pequeños por casa pululaba una cinta que se llamana algo así como "Tutto Italia" y en la portada había una chica una tanto fresca que abanderaba un recopilatorio de las mejores canciones italianas de la época. Un tesoro por el que ahora pagaría bastante dinero. Entre otros muchos, en esta cinta maravilla se encontraban canciones del gran Renato Carosone (el mismo que canta la del pericolo), Rita Pavone y por supuesto Toto Cotugno con su mítico...

Lasciatemi cantaaaaaare con la chitarra in maaaaano
Lasciatemi cantaaaaare una canzone piano piano
Lasciatemi cantare, perchè ne sono fiero

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Por favor decidme que vosotros también habéis sufrido en vuestras carnes las consecuencias del Festival de San Remo. Aquello sí que eran buenos tiempos, cuando te sentabas a ver Eurovisión (la de verdad, no la de ahora de frikis de 200 países distintos), la OTI, San Remo y otro que había que me parece que era Benidorm pero no estoy segura. En cualquier caso y antes de que me vaya por las ramas, felicito sinceramente al encargado de seleccionar la música del anuncio de este año.

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Como iba diciendo antes de teletransportarme con Renato a Nápoles, ya es primavera. Da igual que llueva o que haga frío, cuando El Corte Inglés anuncia que ha llegado la primavera mentalmente en nuestro subconsciente colectivo algo hace click. Y es porque estos grandes almacenes para los españoles son simplemente algo más, algo metido en nuestras pautas de comportamiento, en nuestros recuerdos más antiguos, en nuestra forma de ser. Ellos lo saben y nos dominan.
Hace al menos un año el Sr Q escribió un excelente post en el que describía todo esto a la perfección, lamentablemente la advertencia que le ha colocado blogger en su blog no me permite rastrearlo (por cierto que no hagáis caso a la advertencia, porque diga palabrotas y ponga fotos de gente empelotas no deja de ser un gran blog), pero creo recordar que mencionaba cómo sus recuerdos estaban ligados a un Corte Inglés en concreto y cómo cada uno tenemos NUESTRO Corte Inglés propio que conocemos al dedillo y por el que podemos caminar con los ojos cerrados.

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Recuerdo que cuando abrieron El Corte Inglés en Badajoz fue un evento de magnitudes interespaciales, tiempo después mi madre anunció a sus seres más queridos que su última voluntad había cambiado y ahora consistía en que repartieran sus cenizas por las distintas plantas del centro, en agradecimiento a los bueno momentos allí pasados. Creo que desde entonces su relación con SU Corte Inglés ha tenido altibajos, pero siempre acaban haciendo las paces.

Pues bien para esta primavera El Corte Inglés nos trae a Misy Raider (nunca han escatimado en fichajes para las campañas, recordemos a Diane Kruger, Gwyneth, Demi, Nicole, eso hay que reconocérselo) presentados sus cuatro princiaples propuestas estéticas: flores, safari, denim y Costa Azul. La que más me gusta es Costa Azul, aunque con Renato de fondo a mi me recuerda más a Capri y la costa Amalfitana, aaay, cuándo volveré.

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En la web que han lanzado especialmente para la campaña veréis que han incluído un blog (bien! ahora ellos también son blogeros, por cierto que con el logotipo de la revista ELLE incluído ¿?) y montones de consejos para combinar las cuatro tendencias principales de esta primavera/verano.
Seguro que en algún momento de los próximos meses entraremos en nuestro Corte Inglés de confianza buscando lo que estamos cansados de buscar en las demás tiendas y no acabamos de encontrar. Porque nuestro Corte Inglés nunca nos falla, hay un universo entero metido ahí dentro.

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