septiembre 01, 2010
Alvarno: el chic de París con la luz de Madrid
Empieza Septiembre, empieza un año nuevo y aunque siga siendo verano hay algo de septiembre que nos hace sentir el otoño, quizá sea la vuelta al trabajo y las revistas que nos bombardean ya con la ropa de abrigo. De los pasados desfiles de otoño/invierno en Madrid sin duda el mejor de todos fue el de Alvarno, espectacular, no sólo por la ropa sino también por los detalles que acompañaron a una presentación impecable.
El desfile tuvo lugar fuera del circuito habitual, concretamente en el Palacio del Duque de Fernán Núñez, una localización simplemente espectacular que hacía a los invitados transportarse inmediatamente a la grandiosidad de París.
Fotos tomadas con cámara analógica Holga
Los invitados, quizá previniendo la calidad del evento aparecieron ataviados con sus mejores galas. Uno de los principales comentarios fue que la pareja de diseñadores habían conseguido convocar a un público que no suele abandonar la comodidad de sus hogares por un desfile cualquiera, dado que a las habituales Carmen Lomana y Eloisa Bercero se unieron damas como Covadonga O'Shea, Gaelle Colette y un largo etcétera de ilustres apellidos y estilosos portes como los que ilustran a continuación.
Una vez estuvieron todos sentados (y el sitting no fue nada fácil) empezó el desfile.
Esta rebeca haría las glorias de mi invierno
Preciosa la falda de lana con vuelo
Los puños de este abrigo me encantan
Los hombros de este abrigo me encantan
Cuando recuerdo el desfile no puedo más que expresar mi más sincera enhorabuena por un trabajo muy bien hecho e insisto, muy bien presentado. La música era excelente, el maquillaje y la peluquería de manos de Lewis Amarante favorecedora, los zapatos creo que eran una colaboración con Giuseppe Zanotti, en fin, todo, absolutamente todo fenomenal.
Espero les esté yendo genial y podamos seguir disfrutando de espectáculos como éste que le dan nivel a nuestra pasarela nacional. En este enlace podéis conocer a los dos diseñadares y ver desde dentro todo el laborioso proceso de preparación del desfile.