Serigrafiando

Me duelen hasta las pestañas, pero dioses si soy feliz. Llevo desde el lunes en el curso de serigrafía que os comenté en Hola Por Qué y no sé en qué estado de agotamiento llegaré al fin de semana. Pensaba que sería por el embarazo que me canso más de lo normal pero ayer le pregunté a mis compañeros y estamos todos igual de agotados...pero felices.

Serigrafía sobre papel. ¿Adivináis cuál es la mia? Pista: estoy "full of love" últimamente y me encantan los perros.


Estamos aprendiendo a estampar en papel, en tejidos, en camisetas...y os aseguro que es un vicio, una vez que empiezas y ves los primeros resultados más las infinitas posibilidades que tiene ya no quieres hacer otra cosa que estampar y estampar el mundo entero.

I think I love you but actually I just love Steve Mcqueen.

Ayer le hice como experimento al Consorte la camiseta de sus sueños, la de Rocky Balboa, y salió perfecta, no pude ni esperar a que se secara, se la llevé a casa inmediatamente y hoy ya la está paseando tan contento.

Lo dicho, es un trabajo muy gratificante pero que lleva una parte de cansancio mental y físico importante, entre darle a la creatividad y preparar todo el equipo no hay un segundo durante el curso que estés quieto, ahora como digo, merece la pena.

Abrazos mil,
La Condesa serigrafiadora

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados