La más aristocrática de las Denim

#AlHablaElAmaDeLlaves
El denim es el tejido más versátil y conocido de la historia de la moda. Sus posibles combinaciones no encuentran límite y concretamente la chaqueta vaquera es un must en el armario de cualquier mujer. Pero no nos podemos acomodar, siempre hay que reinventarse y darle la vuelta para llenar de frescura los looks vaqueros.
No queremos pasar por alto que Mick Jagger, gran inspiración de La Condesa,  en la década de los setenta se la ponía para arrasar en sus grandes conciertos. Tomad nota, ¡estamos hablando de un icono del rock y de la moda!

 

Pero volvamos al presente y dejémonos inspirar por los estilismos de las que llevan la voz cantante en el mundo de la moda, que sin duda, recurren a esta prenda tan maravillosa y socorrida de manera original y rompiendo las normas, tan estilo La Condesa.

 

En la Fashion Week de París se lleva el total look vaquero compuesto por una chaqueta que tiene una original cinta en el lateral, este detalle ha enamorado a La Condesa!

Fashion Week París 2016 total look vaquero Chaqueta denim con lazos

Foto vía Pinterest

La archiconocida Chiara Ferragni lleva su chaqueta denim decorada con tachuelas dándole ese toque rockero que tanto nos cautiva! Combinada con un look de vestido y gafas blancas queda fenomenal y derrocha frescura!

Chiara Ferragni look vaquero cazadora denim

Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Esta es la muestra de cómo la moda reinventa patrones y tejidos, y por eso La Condesa no se ha podido resistir. Inspirándose en el rock y en la aristocracia, ha creado su propia chaqueta vaquera a la que ha bautizado con el nombre Marquesa denim. Se trata de una cazadora entallada, con dos grandes solapas que recogen los botones dorados de coronas de la casa. Por eso La Marquesa denim será sin duda una de las chaquetas vaqueras más aristocráticas que veas.

Estefanía Con 2 Tacones luce su nueva Marquesa Denim combinándola con unas deportivas que hacen que el look tenga un toque informal y que sea perfecto para ir a dar un paseo por la ciudad. 

 

Estefanía Con 2 Tacones Marquesa Denim Madrid

 

Nuestra querida Marina está estupenda con la Marquesa Denim junto con una falda de encaje negra y unas bailarinas de estrellas. 

 

Marina Conde La Condesa Marquesa Denim cazadora vaquera falda de encaje Oviedo Diseñadora de moda

 

¿Qué os parece como sienta nuestra chaqueta estrella del verano? 

 

#LaCondesaLovesMarquesaDenim

2 comentarios

Muy comentario va a ser breve: muy, muy de mi agrado IDEAL

Teresa Heras Rodríguez octubre 13, 2017

I came, I read this article, I corqeenud.

Brandywine noviembre 17, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados