Deliciosa profesión la de las Emprendedoras

#AlHablaElAmaDeLlaves

 

El pasado jueves La Condesa participó en una cena emocionante. Cinco mujeres de bandera, una Chef con estrella y un restaurante ‘Limited Edition’. Éstos fueron los ingredientes de la noche y a partir de ahí, CALMA. Un término cada vez menos practicado entre las mujeres emprendedoras y que Campofrío ha querido volver a poner en boca de todos, a ver si tomamos nota.

 

deliciosa calma restaurante campofrío

El mítico restaurante La Contraseña de Madrid, se convirtió por unos días en un lugar de retiro espiritual en el que los nervios y las preocupaciones se dejan en el ropero. Su nombre, Deliciosa Calma. ¡Ojalá aceptaran reservas todo el año!

La carta, creación de la Chef Susi Díaz era de lo más apetecible y libre de estrés: ‘No voy al gimnasio porque no me da la gana’, ‘No te digo lo que me importa estar estupenda después del parto’ o ‘Yo tampoco llego a tiempo a recoger a mis hijos al colegio’ eran algunas de las sugerencias del día.

Y allí, entre risas y delicias, se conocieron 5 mujeres que sin saberlo tenían mucho en común por ser profesionales de vocación. Marina Conde, CEO & Founder de La Condesa; Yliana Mendoza, CEO & Founder de FashionBiz 2.0; Beatriz García Quismondo, directora de ventas y socia inversora de Womenalia; la periodista Lourdes Marín de El Economista y Marta Carruesco, Ceo y Founder de Bee Bee Babies.

Durante la cena compartieron experiencias personales y profesionales, se habló de la famosa conciliación, de estereotipos, de estadísticas, del ‘tirarse a la piscina’... Y finalmente llegaron a una conclusión: el hecho de que las mujeres se atrevan a dar el paso de emprender es una cuestión educacional. “En el colegio de mi hija de 4 años las niñas gobiernan la clase. ¿Y qué pasa después? ¿Qué es lo que se pierde por el camino?" -comentaba Marina.

 

deliciosa calma marina conde campofrío

Como buenas soñadoras que somos en La Condesa, terminamos con una frase de Beatriz García, que afirma que el emprendimiento es sencillamente una manera de perseguir pasiones.

Os dejamos con el fantástico vídeo de la cena, ¡qué aproveche!

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados