You may kiss the royal paw

La muy perras es una iniciativa solidaria puesta en marcha por las artistas plásticas Rebeca Khamlichi y Mari Quiñonero, que consiste en la creación de una colección solidaria a partir de más de cine objetos y piezas únicas cedidas por diseñadores, escritores, músicos, pintores y actores para recaudar fondos a beneficio de las protectoras con las que colaboran a través de la web www.lasmuyperras.com. Su intención es salvar a la mayor cantidad de galgos de una muerte asegurada, puesto que cada año cerca de 15.000 galgos son abandonados, y otros miles son sacrificados al terminar la temporada de caza. 
Hace un año y medio, recibimos la propuesta de colaborar con ellas con la donación de una de nuestras chaquetas. Inmediatamente dijimos que sí porque en La Condesa amamos a los animales y queremos que tengan la vida digna que se merecen y para apoyar la causa donamos una Condesa Beatle azul y oro. Una de las señas de identidad de La muy perras es que las donaciones se fotografían con perros que han sido adoptados, siendo el encargado de plasmar estos momentos r Ale Megale, fotógrafo top donde los haya y amante de los animales. Por ese motivo cuando se llevan a cabo estas sesiones es si el animal quiere posar, velando siempre por su tranquilidad y que en ningún momento lo pase mal. Y con su buena maestría y entendimiento consigue fotos tan espectaculares como las que hizo con nuestra chaqueta.
Ha sido de las fotos que más éxito ha tenido en nuestras redes sociales, conquistó nuestros corazones y el de todo aquel que la vió. Tanto que nuestras queridas Hermanas Bolena en cuento vieron las fotos de Ale Megale supieron que una de ellas era perfecta para un proyecto de decoración que tenían en marcha. Y meses después, tan insignie personaje presidía en todo su esplendor en un salón de una casa en Ibiza.
Así que viendo el resultado tan espectacular de estas fotos, teníamos claro que habría que en un futuro teníamos que repetir con estos preciosos modelos. Y aquí está, nuestra nueva campaña de chaquetas históricas a cargo de Ale Megale y con tres grandes estrellas. Con todos ustedes You may kiss the royal paw. 
Carmencita, Hugo y Manolo son los tres protagonistas de esta campaña y tienen una hermosa historia detrás. Hace unos años Mari Quiñonero, el 50% de Las muy perras, quería adoptar un galgo y tras ver varias protectoras se decantó por Apap Alcalá, donde adoptó a Manolo, un precioso galgo color canela. Y aquí tenemos a Manolo luciendo algunas de nuestras históricas más queridas.
Parece ser que el amor que sentimos hacia Manolo es mutuo, porque no quiere una chaqueta de La Condesa, se ve bien con todas.
Por su parte Ale Megale también estaba buscando un perro para adoptar, vio varias protectoras y un día topó con un anuncio en el que alguien pedía ayuda, tenía una camada de galgos y no podía hacerse cargo de ellos. Así que Ale se puso en contacto y adoptó a Hugo, el galgo gris y blanco de porte aristocrático sin igual.
Y un día en el Retiro, Manolo y Hugo se conocieron y a su vez Ale y Mari. Y como quien no quiere la cosa surgió el amor. Un tiempo después, en un viaje a Murcia cuando iban a una gran superficie comercial se encontraron a Carmencita Alabama sola en la puerta del establecimiento. Un inciso: tiene nombre compuesto porque para Mari es Carmencita y para Ale Alabama. Mari intentó cogerla con un croissant, pero no había manera. Con paciencia y tranquilidad, consiguieron que se acercara y llevarla a casa. Era fin de semana, así que no podían llevarla al veterinario para que la reconociera si estaba bien y ver si tenía chip. Y tras el fin de semana, en el momento de ir al veterinario, lo único que deseaban es que no tuviera chip, porque les había robado el corazón . Y así fue, estaba sin identificar, por lo que pudieron adoptarla con la ayuda de Apap Alcalá. Y con todos ustedes la Reina de la sesión, que es algo que decimos con fundamento.
Pañuelo de La Condesa.
Todos habréis visto alguna vez a la Reina entre las Reinas, Isabel de Inglaterra, que en sus momento de relax y campiña francesa luce el típico pañuelo a la cabeza. 
Y aquí Carmencita Alabama más Reina que nadie.
Y hasta aquí la historia de los tres protagonistas de nuestra campaña Puedes besar la pezuña real que esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Y recordad: no se compra, se adopta, no se abandona, se da amor y que estos seres tan increíbles lo único que pueden hacer es que tengamos una vida más feliz.

1 comentario

Bellísima historia! Yo también tengo tres galgos adoptados con sus tristes historias detrás. Encantada de saber que amáis a los animales tanto como yo❤️

Jacoba septiembre 22, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados