Sincericidio

#AlHablaElAmaDeLlaves

Leiva tiene enamorada a toda la armada de La Condesa y su nuevo single, Sincericidio, hace que este amor se haga más y más grande. Estamos deseando escuchar el álbum de principio a fin pero hasta que Monstruos no vea la luz, amenizamos nuestras mañanas con el videoclip del single, os aseguro que no os va a dejar indiferente, toda la personalidad de Leiva está latente en cada imagen.

Nosotras tuvimos la suerte de asistir al concierto que organizó El País hace unas semanas. Ahí estaba Leiva y su 'Leiband' para hacernos pasar una mañana increíble rememorando canciones míticas y por supuesto presentando Sincericidio.

Leiva Concierto Sinerdicio

 

Leiva en Concierto La Condesa

Fue increíble y por eso desde el Palazzo les mandamos todo nuestro apoyo en el lanzamiento de Monstruos, seguro que nadie se podrá resistir y lo escucharán en bucle, sin parar!

Leiva La Condesa

Y un detalle importantísimo y fundamental es que nuestro flechazo con Leiva es correspondido. Él se declara fan absoluto de La Condesa. Y si no, mirad las imágenes de presentación de su nuevo disco. Así es amigas, esos parches militares le delatan... ¡Lleva una Condesa! Una combinación perfecta para llegar al éxito.

No ha sido la primera vez, Leiva conoce y comparte el estilo Condesa desde hace años

Leiva Chaqueta de LA Condesa

Y vosotras, ¿qué opináis de la mezcla Leiva+LaCondesa?  

#LaCondesaLovesMusic

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados