Bolsos Pink Flamingo

Llega el calor y el espíritu aventurero que ha estado agazapado durante la época más fría del año empieza a desperezarse y con ello aumenta el deseo de conocer nuevos destinos a lo largo y ancho del mundo, para vivir experiencias que dejarán huella en nuestras vidas.

La Condesa es una viajera empedernida, considera que es algo genuinamente positivo para el ser humano y que debería ser una obligación universal el visitar un determinado número de países y culturas a lo largo de nuestras vidas.

Vayas donde vayas siempre necesitarás una compañera de viaje que esté junto a tí en estas aventuras y te ayude a tener a mano en todo momento los bienes de primera necesidad que debe tener en esta vida de toda mujer que se precie: el móvil, las tarjetas de crédito, las gafas de sol y una barra de labios.

Por ese motivo La Condesa, que está en todo, ha creado una colección muy especial para que tengas cerca de tí esta temporada tus imprescindibles.

Llega en exclusiva a nuestra web y por tiempo muy limitado la colección de carteras para esta primavera verano 2017: Pink Flamingo.

Estos maravillosos bolsos de mano, que han venido a alegrar vuestras vidas y vuestros looks, nacen inspirados en la colección para esta temporada: París Las Vegas.

 Decorados con gráficos de souvenirs que todos querríamos llevarnos de las ciudades protagonistas:

  • un diamante comprado en cualquiera de las joyerías de la Place Vendôme de París.
  • las flores de inspiración folclórica mexicana características de los trajes que creaba Manuel Cuevas cuando se estableció en Las Vegas.
  • los flamencos que habitan innumerables rincones de nuestro Palazzo y tan queridos son por nuestra Condesa.

Y como sabemos que en el Condado lo que gusta es la variedad os proponemos tres tamaños diferentes, en piel vacuna y en turquesa, perla, marrón o negro para que puedas elegir a tu gusto.

Eso sí, todos comparten extrema belleza, piel de primera calidad y un interior perfecto forrado en nuestro característico forro magenta.





Bonitos, ¿verdad? Pues la primera parada que os recomendamos en este viaje es en nuestra tienda on line para que no te quedes sin el modelo que te haya robado el corazón, porque el accesorio ya sabes que es amor a primera vista y como bien dice el refranero popular: no dejes para mañana la cartera que puedes comprar hoy.

 

#lacondesaflamingo

1 comentario

¡¡¡¡¡ PRECIOSOS ¡¡¡¡

maria antonia fons hortal abril 01, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados