Flores en París Las Vegas

"SS París Las Vegas" bebe de dos grandes fuentes de inspiración: la fuerza del folklore mejicano bajo la visión de Manuel Cuevas y la delicadeza afrancesada de María Antonieta, la Reina de trágico final y a la que algunos catalogan como la primera fashion victim de la historia.

Fotograma de Maria Antonietta de Sofía Coppola

La parte de flores más suaves y delicadas, presente fundamentalmente en los estampados, está inspirada en la época que María Antonieta decide retirarse al Pequeño Trianón, complejo que mandó construir Luis XV y contaba con un zoológico, una escuela botánica y un invernadero, que el Rey regaló a su esposa.

 

Chaqueta Trianon

Vestido Floren

Y os estaréis preguntando algunos, ¿quién es Manuel Cuevas? Diseñador de origen mexicano afincado en Las Vegas y ligado a la Historia Universal de la música. Ha  diseñado trajes desde Elvis Presley hasta Brandon Flowers, pasando por The Beattles y sus majestades The Rolling Stones.

El folklore mejicano siempre ha sido una fuente de inspiración para Cuevas, como pueden ser las flores bordadas o las guirnaldas florales metálicas típicas de los trajes de los mariachis que han pasado a ornamentar prendas de grandes estrellas musicales, que nuestra Condesa ha reinterpretado en aplicaciones y ricos bordados que embellecen y enflorecen alguna de las prendas estrella de esta temporada.

Vizcondesa Oeste y Cortés Flores rosa

Chaqueta Marcowid

Espero que os guste la selección de prendas que hemos seleccionado para celebrar que las Flores de París Las Vegas ya están en nuestra web

 

Y sino nos vemos antes por aquí, os deseamos unas felices vacaciones de Pascua.

 

#floresparíslasvegas

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados