La Condesa en Liverpool

#LaCondesaLovesMusic

La Condesa sin Rock and Roll sería como el champagne sin espuma, le faltaría su esencia principal. Eso explica que sus colecciones siempre hagan referencia de alguna manera a este universo musical tan lleno de rebeldía y a la vez aristocracia, los imprescindibles de Palazzo.

 

the Funkles Liverpool

Y si piensas en Rock and Roll probablemente te venga a la cabeza ese grupo tan peculiar de Liverpool que en los años 60 estaba revolucionando el mundo entero gracias a su insólita forma de hacer música. 

Pues sí, The Beatles han inspirado la colección histórica y por eso las chaquetas más queridas de La Condesa llevan su nombre, Condesas y Vizcondesas Beatle. 

Pero el Palazzo no es el único que se deja inspirar por los Bealtes, también lo hace The Funkles. Este grupo gallego ha tenido el gran honor de versionar canciones de la banda más mítica en el festival Beatle Week. Esto ocurrió en Liverpool, y más concretamente en The Cavern Club, pub donde los cinco chicos del rock empezaron su obra, momentazo total. Vivir ese momento ha tenido que ser una de las cosas más especiales para esta nueva banda que está despegando con mucha fuerza. 

 La Condesa The Funkles Liverpool

The Funkles lo está dando todo desde entonces, no paran de dar conciertos por toda España y lo mejor de todo, van uniformados con los diseños Beatle de La Condesa. 

Nos encanta acompañar a este grupo tan fiel al Rock and Roll a todos los escenarios donde el dorado de los botones y el sonido de la música son los principales protagonistas. 

The Funkles La Condesa Liverpool Music Rock

The Funkless La Condesa Liverpool Rock Music Beatles

 

Tuvieron también el honor de compartir este momento con Julia Baird, hermana de John Lennon. Por esto brindamos con burbujas de champagne por ellos, para que sigan triunfando y para que la esencia del Rock and Roll nunca falte!!

 

2 comentarios

Okay I’m covinnced. Let’s put it to action.

Rosalinda noviembre 17, 2016

Me parece muy acertado esto. Estética bonita y especial y sensibilidad musical de primera línea

José María octubre 19, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados