Nueva campaña Colección Histórica: así se hizo

Nueva temporada y nueva imagen para nuestras queridas y admiradas chaquetas de la Colección Histórica. Las piezas más icónicas de nuestra colección permanente, esos diseños exclusivos que nos han posicionado en el mercado nacional e internacional como una marca de referencia dentro de las chaquetas militares, son las protagonistas indiscutibles de la nueva campaña. Confeccionadas íntegramente en España, mantenemos de manera tajante nuestro lema: "orgullosamente hechas en España".

Según las palabras de nuestra señora Condesa, "esta campaña es un paso más en nuestra tarea comercial y, sobre todo, en nuestro crecimiento en el e-commerce, en la que se ve reflejada el espíritu de la marca: cool girls wear La Condesa".

La modelo francesa Chloe Lecareux es la elegida para ser la imagen de esta campaña. Francesa, apasionada del arte y el cine, fue descubierta mientras paseaba por Cannes durante la celebración del festival de cine. Nos cautivó su actitud rebelde, combinada a la perfección con el chic parisino, sensual y misterioso, acompañado de una actitud segura y contundente frente a la cámara transmiten a la perfección el poder que tiene una mujer cuando viste La Condesa.

Aunque cada temporada presentamos colecciones completas, en las que puedes encontrar algo más que nuestras míticas chaquetas militares y crear total looks de La CondesaHoy sin ir más lejos, debuta en nuestra web URO, la colección para este otoño invierno que presentamos el pasado mes de febrero en el Teatro Lara. La recuerdas, lo sabemos, porque impactó y encantó, pero si quieres refrescar la memoria, puedes volver a disfrutar del desfile aquí  y hacer los fichajes de la temporada.

Irás descubriendo esta campaña a medida que vayamos avanzando en la temporada, porque la belleza dosificada es más bella. De lo que sí puedes disfrutar ya mismo y hacerte una idea de lo que irás viendo es el video del making off, que sabemos que disfrutas viendo cómo es el mundo de la moda desde atrás. 

 ¿Que no te ha dado tiempo a apuntar cuáles son las piezas icónicas que hemos seleccionado para este shooting? Aquí las tienes todas, a tu entera disposición.

Chaqueta Icarus y chaleco Jimi

Marquesa Denim y Bomba blanca

Cortés Parches y Smoking Comandante

Máxima y Royal

Rey y Vizcondesa Alex

#coolgirlswearlacondesa

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados