AMELIA Y VALENTINA

Todas soñamos, todas soñamos con llegar más allá, con conseguir nuestros sueños, con volar, con tocar las estrellas. En el Día Internacional de la Mujer La Condesa quiere hacer un llamamiento en honor a todas esas mujeres soñadoras que día tras día luchan por hacerse escuchar en un mundo que no siempre nos trata con la igualdad que nos merecemos.

Hemos diseñado una colección limitada de chaquetas cubiertas de estrellas y dotadas de alas para que os den fuerza cuando en algún momento los ánimos decaigan. Amelia y Valentina llevan el espíritu de dos mujeres que deben ser una fuente de inspiración para nosotras: Amelia Earhart y Valentina Tereshkova.

Amelia Earhart, fue la principal impulsora de la aviación entre las mujeres, ésta estadounidense fue la primera mujer lograr cruzar el océano atlántico en avión. En una de sus cartas escribió “las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos, éstos supusieron un reto para otros”.

Valentina Tereshkova es una ingeniera rusa que se convirtió en la primera mujer en viajar al espacio, llegando a completar hasta 48 órbitas alrededor de la Tierra. Tereshkova con 76 años, sorprendió a todos expresando su deseo de viajar a Marte, aunque el viaje fuera sólo de ida.

La Condesa quiere acercarte un poco más a tus sueños gracias a éstas chaquetas con alas y estrellas, esas que te ayudarán a tocar el cielo y que simbolizan el poder y la fuerza que tiene toda mujer dentro para lograr lo que se proponga.

 

AMELIA

VALENTINA

VALENTINA

 Aquí en nuestro Condado, un condado eminentemente femenino y liderado por una señora Condesa, estamos orgullosos de compartir este día tan importante con vosotras y deseamos que podáis viajar a vuestro universo de deseos día tras día.

 

#girlpower #empowerwomen

2 comentarios

PRECIOSAS ¡¡¡¡¡ COMO TODAS .

maria antonia marzo 04, 2017

Preciosas chaquetas con una bella historia detrás… orgullosa de LA CONDESA… #girlpower #empowerwomen

Sandra marzo 02, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados